El doctor José Ezequiel Pérez Vidal, cuya hija de 13 años murió por dengue, denunció que su casa fue tiroteada la noche del jueves y responsabilizó al presidente Luis Abinader de lo que le pueda pasar a él y a su esposa.
El reconocido urólogo mostró, en un video, los cristales rotos tras el impacto de bala, cuya intensión, según afirmó, era matarlos.
El galeno responsabilizo al presidente Luis Abinader de lo que le pase, porque en reiteradas ocasiones ha pedido que se le brinde protección y no ha sido atendido su llamado.
Dijo que hay sectores económicos y de salud que desean matarlo, porque ha denunciado los casos de dengue y de muerte que están ocurriendo en el país y atribuye el tiroteo a su casa a las denuncias que viene haciendo
El doctor Pérez Vidal perdió a su hija María Pérez Serrata, de 13 años, en octubre pasado, y en medio de su dolor pidió declarar el país en emergencia por la enfermedad, que ha cobrado ya 16muertes, según las cifras oficiales.