Dirigentes del PRM se enfrentan en una encarnecida disputa por la convención en Barahona

Un grave enfrentamiento verbal con ataques desmedidos a la moral se ha generado entre dirigentes del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Barahona, en una acalorada disputa por la candidatura a la convención de ese partido.

La encarnizada disputa, con amenazas de muerte, tiene como protagonista  principal a Martín Sterling Villalón, hijo del ex senador Noé Sterling Vásquez, quien afirma haber sido difamado por sus adversarios.

En un video publicado en las redes sociales se observa al hijo del fenecido ex senador reformista  vociferar improperios y amenazas contra uno de sus oponentes , al que acusa de matón y lo tilda de ‘’chismoso’, ‘’negra puta’ , ‘’narcotraficante’’ , entre otros epítetos impublicables.

Se recuerda que  hijo del ex senador Noé Sterling Vásquez, Martín Sterling Villalón  fue detenido e investigado por un  alijo  de 142 paquetes de cocaína ocupada en una vivienda veraniega propiedad de su padre, ubicada en Playa Guayacanes, San Pedro de Macorís.

El ex senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por Barahona, Noé Sterling Vásquez, falleció el domingo 8 de septiembre del  2019, siendo militante del Partido Revolucionario Moderno, al que pertenece su hijo.