Dirigente PLD Rafy Ceballos afirma entrega de fondos a JCE es jugada política de Abinader

Ceballos entiende que »La entrega de fondos  a la JCE es pírrica y constituye una  jugada política del presidente Abinader y, con relación a los  fideicomisos, creo que el  gobierno  busca  entregar el patrimonio público a los empresarios».

El Consultor jurídico del ayuntamiento de Santiago y estratega político del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Rafael Ceballos ( Raffy) , afirmó que la entrega de fondos a la Junta Central Electoral es una jugada política del presidente Abinader

Al participar como invitado  del Café de Diario 55, Rafy Ceballos  consideró como pírrica la suma  de dinero entregada por el mandatario a la Junta Central Electoral y califico la acción gubernamental como una forma de demostrar preocupación por el resultados de los comicios electorales venideros.

Al ser cuestionados sobre los fideicomisos,  Ceballos sostiene que los mismos constituyen un medio mediante el cual el gobierno pretende entregar el patrimonio del Estado a LOS Empresarios

Ceballos dijo, además, que  el gobierno del presidente Luis Abinader está llegando a su final para que el pueblo dominicano vuelva a trillar el camino bueno que,  según dijo, lo representa el PLD.

Sin embargo entiende que los expresidentes Hipolitico y  Danilo Medina tienen buenas relaciones, por lo que el reciente encuentro entre ambos políticos debe ser considerado como un gesto de amigos.

Sin embargos, dijo que el encuentro puede ser considerado como un meta mensaje de Mejía al presidente Luis  Abninader para doblegar a aceptar a Carolina Mejía como la candidata vicepresidencial.

El dirigente político se mostró de acuerdo con la creación del Ministerio de Justicia.