Diputados modificaran ley de extinción de dominio

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó ayer, que para  este miércoles se procederá con los debates y modificaciones que sean necesarias a la pieza legislativa de extinción de dominio, ley ya aprobada en el Senado de la República.

La información fue ofrecida por el presidente del órgano legislativo al término de la lectura de los 11 artículos que contiene dicho proyecto de ley, donde resalto los aspectos que más restan en la pieza legislativa.

“Hemos estado trabajando con varias instituciones importantes del país y realizando un análisis ponderado de las observaciones que han hecho destacados sectores de la sociedad dominicana con relación a esta importante ley”, precisó Alfredo Pacheco.

Agregó que por lo tanto para este miércoles se debatirá la importante ley, tras asegurar que se ha estado consultando a distintos sectores de la sociedad, incluyendo todas las quejas y situaciones que han externado distintos diputados.

Asimismo, sostuvo que, independientemente de la buena voluntad reiterada que tienen los diputados de todas las bancadas con respecto a la referida ley, el día de mañana va a consultar con cada una, un grupo de modificaciones para las cuales buscarán lograr el consenso.

Alfredo Pacheco dijo que de igual forma va a estar conversando con todos los entendidos en la materia que tiene la Cámara de Diputados, de quienes dijo que hay muy buenos.