Diputado Máximo Castro: »La clase Política esta desesperada, hace muchos bultos y carece de liderazgo»

El diputado por Santiago del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, aseguró que la clase o política dominicana está desesperada, hace muchos bultos y carece de líderes, lo que afecta al país.

Al ser entrevistado en el Café de Diario 55 del lunes 11 de Julio Castro Silverio entiende que los partidos políticos no han preparado el liderazgo de relevo, al tiempo que considera al Partido Reformista como una marca que no la tiene ninguna otra organización política en país y es el único que puede entrar en debate en materia de construcción.
Con relación a la deuda del Estado, el dirigente político entiende que el país va por mal camino con los préstamos que se han concertado desde el Congreso, lo que se agudiza con la inflación y los subsidios que mantiene el gobierno.
En tanto que en torno a la retroactividad de la ley de extinción se opone a que se apruebe como está concebida, lo que a su juicio será una iniquidad porque toca derechos de propiedad y seria violentar la ley.
Entre otros temas habló de la participación de los empresarios en el gobierno central, cuya acción la considera ‘’más dañina que saludable’’ para la población.
En otro tenor, califica las AFP es una ‘’sanguijuela’’ que se alimenta del dinero de los trabajadores del país, a los que desangran sin devolverle los beneficios del dinero que se les descuentan desde las empresas.
Reveló que habrá sorpresa con relación a la modificación de la ley de Seguridad Social