Diario 55 y Café 55 pasan a “Del Dicho Al Hecho”

En “Del dicho al hecho” conocerá la verdad “en vez del trecho”.  Es un novedoso espacio televisivo de profundo análisis, conducido por un equipo de profesionales de la comunicación que durante cinco días desmenuzarán la gestión gubernamental, en Santiago, para sacar conclusión del cumplimiento o no de las promesas de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Del dicho al hecho  será producido por la dirección general de Súper TV 55 y conducido por el staff de profesionales del periodismo de este canal, del 8 al 12 de Agosto, en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana, donde serán analizadas las acciones de todas las instituciones del gobierno central en la Provincia del primer Santiago de America.

Más que un refrán popular que se refiere a la paradoja de que lo prometido no se corresponde con las acciones o camino que el individuo debe de seguir o cumplir para alcanzar su objetivo o lo ofrecido, “Del Dicho al Hecho” será un programa de televisión,  producido  por la dirección del Canal 55, para desmenuzar con agudeza los hechos y asi    dar luz a la verdad oculta en la parafernalia del cacareo mediático.

En “Del Dicho al Hecho” se podrá  concluir si el discurso de campaña del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) se corresponde con los hechos  y se sabrá si Santiago ha recibido los beneficios prometidos.