Despiden con humor a comediante Margaro en Santiago

Humoristas de todo el país despidieron,  la tarde del martes en la ciudad de Santiago, al fenecido comediante Margaro con el humor que los caracteriza.

Para despedirlo, fue organizado un eevento humorístico   en la funérea Savica y posteriormente fue enterrado en el cementerio  del Ingenio,en esta ciudad de Santiago.

Al ofrecer palabras de consuelo a los familiares, amigos y relacion ados, el humorista Pipe García (Vizcaíno o Piña con Moña), hizo un recuento sobre la vida artística de Margaro.

“Nicolás Díaz fue pieza inspiradora para mí, así como para todos los que integramos el grupo de humor »Los Titanes de la Risa”, externó el comediante.

Vizcaíno expresó que agradece a la vida el haber conocido y compartido escenas con Margaro, con quien fundó en el año 1995 el Festival de Humor Campesino.

Los comediantes José García (Bulilo) y Juan Capellán (Juan Titán) se comprometieron a mantener presente en el mundo del entretenimiento el personaje del campesino, que Margaro popularizó.

“Por eso hoy estamos aquí con el sombrero y esta vestimenta que era de uso típico en el campo dominicano”, señaló Juan Titán.

Personalidades de otras áreas también rindieron tributo al extinto comediante, quien fue merecedor del premio Casandra como comediante del año en la década de los 90.

Se recuerda que Nicolás Díaz Margaro fue encontrado muerto en su residencia el domingo en la mañana donde que según informaciones hacia días estaba aquejado de salud.