Designan ingeniero Andrés Burgos vicepresidente Comité Organizador XL Copa Independencia de Boxeo

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, ha sido designado vicepresidente del Comité Organizador de la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional, que será realizada en el mes de febrero del 2022 en Santiago, según se dio a conocer ayer.

 El ingeniero Burgos recibió en su despacho una comisión de la Asociación de Boxeo de Santiago, encabezada por los señores, Ariel Acosta y Vicente Díaz, presidente y tesorero, respectivamente, de la misma, así como del señor Marcos Rodríguez, del Comité Organizador.
Acosta, quien ofreció la información, dijo que la delegación que encabezó fue recibida muy cortésmente por el ingeniero Burgos, quien, al recibir la designación como vicepresidente del Comité Organizador, la aceptó muy deferentemente y prometió trabajar por el éxito del evento.
Asimismo, agregó Acosta, como hace siempre, cada vez que escucha hablar de deporte, se detiene y se interesa por la conversación, “es alguien de deporte, nuestra dirigencia tiene suerte en tener a alguien como él”.
El ingeniero Andrés Burgos agradeció la distinción de ser designado como vicepresidente del Comité Organizador de la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional, un evento, que según dijo, conoce al dedillo, explicó Acosta.
Luego de dar a conocer la información, Acosta adelantó que, el miércoles diez de noviembre, al mediodía, en el salón Juan Pablo Duarte del palacio de la Gobernación de Santiago, será juramentado el Comité Organizador de esa copa, el cu