Dedican trigésimo tercer torneo basket superior de San Francisco de Macorís al presidente Abinader

En San Francisco de Maocrís, ciudad del Jaya reina gran expectativa con la apertura esta noche del XXXIIII torneo de baloncesto superior con refuerzos francomacorisano, dedicado al presidente de la republica Luis Abinader Corona en opción a la copa grupo Rizek .

La apertura oficial está pautada para las siete de la noche en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad con un partido sencillo entre los archirrivales Duarte y San Martin.

Luego será escenificado el esperado encuentro de apertura del evento entre los quintetos de los clubes Máximo Gómez y Santa Ana finalista de la versión anterior.

Finalizado el primer partido el presidente de la república Luis Abinader será reconocido por el comité organizador que encabeza el prestigioso empresario Dilcio Gabín Para esta edición regresa la emblemática franquicia del club San Vicente de Paul quien recesó la pasada versión y que este año se vislumbra que realizará una buena actuación por el gran material de jugadores nativos y los excelentes refuerzos que tradicionalmente contrata.