Concejal PRM justifica oposición a transferencia de 106 millones hace alcalde de Santiago

El concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el cabildo de Santiago, Wilson Alemán,  justificó la oposición del bloque de ediles de su partido al pedido de transferencia de 106 millones de pesos que hace el alcalde   Abel Martínez para invertirlo en obras específicas.

Al participar como invitado del Café de Diario 55 del martes 30 de agosto, Wilson Alemán explicó que los concejales del PRM se opusieron a la transferencias de fondos a la alcaldía porque el pedido no fue consensuado, estaba incorrecto y las obras para lo cual se solicitó son específica, no generales.

Al mismo tiempo, alemán  acusó al alcalde de Santiago  Abel Martínez  de violar las leyes municipales e  irrespetar al  Concejo edilicio,  en el entendido de creerlo un sello goniógrafo suyo.

Al mismo tiempo, el concejal perremeista denunció que el alcalde de Santiago quiere  un presupuesto complementario cuando tiene abandonada a la ciudad y se ha convertido en un ejecutivo digital que tiene no contacto con los miembros de ayuntamiento ni con el pueblo para conocer las necesidades de municipio