Concejal Nidia Méndez pide  al gobierno acudir en auxilio de productores de Tabaco de Villa González

La concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Villa González,   Nidia Méndez,   pidió al gobierno del presidente Luís Abinader  acudir en auxilio de los productores de tabaco de ese municipio, cuya renglón agrícola ha caído en los últimos tiempos.

Al participar como invitada del Café de Diario 55, Nidia Méndez dijo que los productores de tabaco  de Villa González han visto mermar sus cosechas, debido al alto costo de los insumos de producción de la aromática hoja y por falta del debido apoyo del gobierno.

Nidia Méndez dijo que, a pesar de las ayudas recibidas por el ayuntamiento de Villa González de parte del gobierno central y del sector privado, el municipio adolece de muchos amales  a los que el alcalde debe prestarle atención.

Confesó que está preparada  para competir en cualquier escenario electoral venidero   y que la situación política actual en Villa González  es un parámetro de la correlación de fuerzas a lo interno de los principales partidos de la oposición que competirán con el PRM en las venideras elecciones municipales en Villa González.

Además de destacar el desgaste de la figura del alcalde de Villa González, Cesar Alvares, Nidia Méndez afirmo que en ese municipio Francisco Domínguez Brito será el ganador de la consulta que hará el PLD el domingo 16 de este mes de octubre para elegir su candidato presidencial