Concejal Max Castro afirma PRSC dejará de ser partido bisagra, al recibir sangre nueva

El concejal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) , Max Castro, afirmó                 que esa organización política dejará de ser bisagra de otras organizaciones políticas , con una inyección de sangre nueva que está recibiendo .

Al participar como invitado del Café de Diario 55, el concejal Max Castro  precisó que el PRSC está sufriendo una transformación estructural que lo llevara a convertirse en una opción de poder en el 2024.

Entendemos que el partido reformista siempre se ha amparado en la dirección tradicional, pero ahora estamos integrando una nueva generación con el sentir reformista.

Sostuvo que los reformistas mantiene buenos dirigentes, los que sumado a la juventud que está ingresando a esa organización darán un enfoque diferente a la filosofía del PRSC.

He visto dirigentes irse del partido como Marino Collante, pero también otros han vuelto, estamos integrando una nueva generación que dice ayúdame a ser parte del mismo pero desde abajo.

En otro ámbito, en cuanto a los partidos minoritarios, estamos trabajando en su crecimiento, entendemos que los regidores que están representan el sentimiento reformista, están dispuestos asumir otras responsabilidades.

El partido tiene que cambiar totalmente esos pensares conservadores, puntualizó Castro.

El reformista hará su Congreso, su mesa del diálogo, traer esta nueva generación y cambiar sobre todo ese conservadurismo.

En otro orden, además de que la dirección de la juventud esté cerrada y con una gran camada de jóvenes como ediles, Castro aseveró, que si hay un director de la juventud, pero no está la oficina como tal.