Concejal Engels De Jesús afirma PLD domina simpatía del pueblo de Santiago para el 2024

El Concejal del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), en el Ayuntamiento de Santiago,  Engels de Jesús afirmó,  en el Café de Diario 55,  que su partido supera en simpatía al gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM),  en  Santiago.

Al participar como invitado del Café de Diario 55 del miércoles 3 de agosto, Engels de Jesús reveló que el PLD maneja encuestas que indican que esa organización goza de la simpatía necesaria para volver al poder en las próximas elecciones presidenciales del 2024.

El concejal peledeista de Santiago destaco el dinamismo, carisma y atracción que presentan los precandidatos presidenciales de PLD cuando visitan los pueblos, los cuales arrancan apalausos y desbordan pasiones en sus seguidores sin tener obras que ofrecer por estar fuera del poder del Estado.

El dirigente juvenil del PLD defendió la gestión municipal del alcalde de Santiago, Abel Martínez y afirmó que el diputado  Víctor Manuel Fadul  Lantigua será el próximo ejecutivo municipal de Santiago…

En cuanto a la experiencia en su ejercicio en la política, De Jesús acentuó que paso por varias instituciones gubernamentales antes de ser concejal por el cabildo de Santiago.

Manifestó que es un proceso  de trabajo como Concejal en el cabildo de Santiago tiene como misión  velar por el bienestar por la ciudad en conjunto con el Alcalde, ha sido un poco traumático para algunos dirigentes por los cambios en todos los concejales de los distintos partidos políticos.