Concejal del PLD afirma gestores de limpieza de Santiago no son botellas.

El concejal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Juan Gómez, afirmó que los gestores sociales del departamento de limpieza del cabildo no son botellas porque los mismos realizan su labor.

Al participar como invitado del Café de Diario 55, Juan Gómez dijo que los gestores de limpieza de las diferentes zonas en que está dividido el municipio de Santiago, realizan jornadas que  mantienen  limpia y en orden la ciudad.-

Dijo que cada uno de los hombres y mujeres que están al frente de las diferentes brigadas de servidores municipales, incluso hayan dejado a sus familias para entregarse por entero a la limpieza y ordenamiento de la ciudad.

Reiteró que gracias al trabajo de todos ellos y de quienes forman parte de la  gestión municipal de Santiago, se siente muy agradecido de todo corazón, por Santiago y de todos los santiagueros.

OFICINA COMUNITARIA

Juan Gómez explicó que uno de sus principales promesas fue la creación de una oficina comunitaria en su barriada para la circunscripción política número 1 del municipio de Santiago, la cual está funcionando y desde la misma se revuelven múltiples problemas sociales a la comunidad.

Reveló que parte del salario que percibe como concejal son destinados a sustentar su oficina comunitaria y para los aportes que hace a la cultura y los deportes.

TRANSMISION DE SECCIONES Y POLICIA MUNICIPAL

Además de la oficina comunitaria, otros proyectos logrados por el concejal  Juan Gómez son la transmisión en vivo de las secciones del Concejo Edilicio del cabildo de Santiago y la humanización de la Policía Municipal para lograr un mejor trato a la sociedad, lo que a su juicio se ha logrado.

PROYECTO PRESIDENCIAL DE ABEL MARTINEZ.

Afirmó que Abel Martínez ganará la consulta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que será el candidato presidencial de ese partido para luego convertirse en presidente de la República.

Dijo que Martínez recibe el apoyo mayoritario de la juventud  y las mujeres de Santiago y el país.