Residentes en la comunidad los Tocones perteneciente a la provincia Santiago, exigen el exigen el arreglo de sus calles, y alegan los charcos que se forman en dicha carretera aumenta brote de dengue y otras enfermedades.
Además del arreglo de los caminos, los lugareños, también demandaron la reparación de las aceras y contenes y hacen un llamado a las autoridades competentes para resolver dicha problemática.
En ese sentido la señora Ana Mercedes Fermín, domiciliada en el barrio Ensanchez Ramón Infante, perteneciente al mismo sector, manifestó que está preocupada por el brote de dengue que esta sufriendo esa comunidad debido al cúmulo de agua, el cual genera criaderos del mosquito transmisor.
Asimismo los comunitarios indicaron que seguirán en pie de lucha hasta que se resuelva este problema que afecta a toda la colectividad.