Reconocen al director de CORAASAN en Villa Progreso, Tamboril, por su labor social

Moradores de Villa Progreso-Carlos Díaz, en el distrito municipal Canca la Piedra reconocieron al director de la  Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Andrés Burgos, por su diligente gestión en mejorar el servicio de agua potable en ese sector con la rehabilitación de la estación de bombeo y la corrección de fugas tras años de precariedades.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la Junta de Vecinos, Francisco Vásquez y la secretaria Wendy Vásquez en el marco de la conclusión de las fiestas patronales de Villa Progreso.

El mismo fue debido a la gestión rápida y efectiva de Andrés Burgos en reajustar el programa de distribución para asegurar la permanencia del líquido en la comunidad de Carlos Díaz.

El dirigente comunitario Luis Gómez, manifestó «que pasaron muchos años de trastornos y dificultades» pero la institución le brindó una solución oportuna.

Además, destacaron la disposición del director de Coraasan de comisionar para que se hicieran las correcciones de lugar.

Según una comunitaria la petición fue escuchada inmediatamente por lo que están sumamente agradecidos.

El titular de la institución potabilizadora agradeció la distinción y destacó que se están invirtiendo más de 200 millones de pesos en Tamboril para reforzar el abastecimiento.

Así como también la rehabilitación de la estación de bombeo de Don Pedro que tenía desde el 1994 sin mantenimiento por lo que aseguró y garantió la estabilidad del abastecimiento del preciado líquido.