Comunitarios de la zona sur de Santiago entregan reconocimiento al General Moquete

La Coordinadora de Junta de vecinos, clubes y Organizaciones choferiles y religiosas de la Zona  sur de Santiago y la junta de vecinos de Jardines del Yaque reconocieron al Director Regional Cibao Central de la PN, General de Brigada Lic Claudio González Moquete.

A la vez sí como al Comandante de la Zona, Coronel Miguel Mata y al Encargado de DICRIM de ese Departamento de Marilópez, Tte Coronel José López, por el trabajo que han venido haciendo en Santiago, especialmente en su demarcación, trayendo la paz, Armonía y seguridad en sus sectores.

De su lado el General González Moquete expresó su Agradecimiento y manifestó ser un comunitario a carta cabal; igual al Presidente de la República, Luis Abinader, a Ministro de Interior, Chù Vásquez y a Sr Director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then por la confianza depositada.

Externó su cariño especial por esta zona, que tuvo previamente la oportunidad de comandar, ganándose el cariño de todos sus munícipes, quienes hoy reiteraron ese respeto y admiración hacia su abnegado trabajo.