Celtics obtienen novena victoria seguida, Horford anota cinco

Grant Williams anotó 25 puntos, el máximo de su carrera, Jaylen Brown tuvo 27 y los Celtics de Boston superaron la ausencia del máximo anotador Jayson Tatum para extender su racha ganadora a nueve juegos al vencer el sábado 106-104 a los Raptors de Toronto.

Los problemas de lesiones de Boston empeoraron cuando el guard Marcus Smart se lesionó el tobillo derecho en el último minuto de la primera mitad y tuvo que ser ayudado a llegar al vestuario. No regresó.

El centro Robert Williams permaneció en el juego luego de que Brown chocara con su rodilla izquierda en el primer cuarto. En el medio tiempo, Williams fue descartado para la segunda mitad debido a una rodilla hiperextendida.

Williams se había operado la rodilla izquierda en marzo pasado, pero regresó en los playoffs.

Más anotaciones

Malcolm Brogdon anotó 23 puntos y Payton Pritchard anotó todos sus 12 en el último cuarto. Los Celtics están invictos desde la derrota del 3 de enero en Oklahoma City.

También por los Celtics, el dominicano Al Horford aportó 5 puntos, 7 rebotes, dos asistencias y dos robos en 28 minutos de acción.

Pascal Siakam tuvo 29 puntos y 10 asistencias, Gary Trent Jr. anotó 22 puntos y Precious Achiuwa tuvo 17 puntos y 11 rebotes en su primera apertura de la temporada, pero Toronto perdió su tercero consecutivo.

Información suministrada por Agencia AP.