Camejo del Comité Político PLD destaca carisma Abel Martínez

SANTIAGO.- El coordinador de la campaña presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Provincia de Santiago, Ramón Ventura Camejo, manifestó que para él es un honor acompañar a quien será el ganador de las elecciones presidenciales del 2024, Abel Martínez.

“Ese es un privilegio para quien habla”, dijo el miembro del Comité Político del PLD. El pasado gobernador, diputado y senador de Santiago, definió a Martínez como un político carismático.

“Aquí todos estamos convencidos de que, de manera irreversible, el PLD regresará al poder, pero también uno palpa, de manera directa, la actitud de los compañeros para integrarse con un espíritu de unidad al trabajo militante, porque nos enfrentamos a un proyecto reeleccionista que manejar muchos recursos, para intentar detener este proceso de fuerza hacia la renovación del liderazgo político nacional, del cual todos nos sentimos ser conductores”, expresó Ventura Camejo.

El coordinador provincial de Santiago dijo que su corazón, “como dominicano, está en todas partes, pero yo no soy liceísta, soy aguilucho, y quiero contribuir junto al candidato, al jefe de campaña, y a todos ustedes, a recuperar el honor que perdimos hace poco con las Águilas, y recuperarlo con el triunfo del compañero Abel Martínez.”

Ventura Camejo habló en la actividad del Comité Provincial de Santiago, realizada en el Salón de Eventos Yuvelis.

Estuvieron presentes los miembros del Comité Político Melanio Paredes, José Ramón Fadul, Francisco Domínguez Brito, Francisco Javier García y otros. También estuvo el candidato presidencial del PLD, quien habló en la actividad política.  También participó Víctor Suárez.

 Del Comité Central estuvieron Antonio Mirabal, presidente provincial del PLD, Aura Toribio, vicepresidenta municipal, y Dilepsio Núñez, presidente municipal. Los presidentes de las Circunscripciones 1,2 y 3 del PLD, Yhonny Pichardo, Francisco Hernández y Luis José Estévez.