Bucks empatan serie final NBA ante Suns 2-2

Los Milwaukee Bucks están oficialmente de regreso en estas Finales de la NBA.
Con jugadas defensivas decisivas y el disparo de Khris Middleton en la recta final, los Bucks obtuvieron una dura victoria por 109-103 sobre los Phoenix Suns en el Juego 4 el miércoles por la noche en el Fiserv Forum.
Después de perder los primeros dos juegos como visitantes, los Bucks ganaron dos en casa para igualar la serie al mejor de siete con 2-2. Las Finales regresan a Phoenix para el Juego 5 a las 8 p.m. Sábado.

Middleton anotó 40 puntos, incluidos 10 seguidos cuando los Bucks tomaron el control en los últimos minutos. Giannis Antetokounmpo agregó 26 puntos y 14 rebotes.
El base de Phoenix, Devin Booker, lideró a todos los anotadores con 42 puntos.
Fue un comienzo extraño para los Bucks, con los Suns derribando tiros en salto de medio alcance y corriendo hacia una ventaja de 10-4.

Pero Antetokounmpo parecía estar bien al principio del segundo cuarto, lanzando un dulce movimiento de giro para una bandeja y luego abriéndose de par en par para una volcada que puso a los Bucks a 28-26.
Los Bucks empataron el juego en 33-33 cuando Middleton encontró a Brook Lopez en una racha para una bandeja en un contraataque con 7:14 restantes en la primera mitad.