Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar reputación de negocio de vinos

Brad Pitt acusa a su ex Angelina Jolie, de dañar la reputación del negocio de vinos del que anteriormente eran copropietarios al vender su mitad a un “extraño”.

En 2008, los ahora ex, que comparten seis hijos, compraron una participación mayoritaria en el viñedo y hogar del sur de Francia Château Miraval , donde más tarde se casaron en 2014 y pasaron varias vacaciones familiares juntos a lo largo de su relación.

En la última presentación judicial de Pitt en su batalla en curso con Jolie por la venta de Miraval, el actor, afirma que Jolie, intencionalmente “trató de causarle daño”, al vender sus intereses en la compañía de vinos.

Pitt dice que acordaron nunca vender sus respectivos intereses en el negocio familiar sin el consentimiento del otro.

El equipo legal de Pitt escribe en los documentos, presentados el viernes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, que Miraval se convirtió en su proyecto de “pasión” que creció”, hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo”.

El actor acusa a Jolie de no contribuir “en nada al éxito de Miraval”.

La demanda de Pitt afirma que el negocio de Jolie, Nouvel, le debía a su compañía Mondo Bongo el derecho de preferencia, y la venta infringió ese derecho. Jolie, quien  solicitó el divorcio en 2016 , recibió  autorización previa para vender su parte de la herencia en septiembre.