Ultima Actualización: sábado 8 mayo 2021  •  08:30 PM

¨Hay empresas que funcionarios de alto nivel dicen ser dueños igual que el propietario¨

Publicado por Redaccion Diario55  |  Café 55 |  martes 4 mayo 2021

El Vice-presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Fernando Puig, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, donde precisó, en cuanto a las ferias realizadas como entidad, como ExpoCibao 2021, nos estamos preparando para ello, una parte será virtual y presencial en la medida que se permita.

En ese tenor, en cuanto a la inversión en virtualidad, Puig aseveró que la empresa que no invierta al menos un 10% en virtualidad va desaparecer.

En consideración a empresas que no tienen para la liquidez de su personal debido a la pandemia y las consecuencias económicas de la misma, Puig acentuó, que hay que entender algo que muchas estabas en quiebra antes de la pandemia y no lo sabían, para liquidar su personal, no tenían con que desde antes de la pandemia.

¨Hay empresas que funcionarios de alto nivel dicen ser dueños igual que el propietario¨, destacó Puig.

En otro orden, con respecto al código de trabajo, la pandemia es lo que no ha evidenciado que se requiera cambiar el código de trabajo, teníamos pendiente los trabajos 24/7 y las modalidades que no están consensuadas en el mismo.

¨Tenemos que abocarnos a una decisión seria en este ámbito de la modificación del código de trabajo¨, manifestó nuestro invitado al Café.