Ultima Actualización: sábado 8 mayo 2021  •  08:30 PM

Feliz Navidad y Dios proteja nuestro pueblo

Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  viernes 25 diciembre 2020

Para el pueblo dominicano, que como gran parte del mundo ha tenido un año difícil, muy traumático , donde la angustia por el temor a perder la salud, la vida y ver deteriorar la economía es constante.

Así nos llegla el final del año 2020 y por tanto, las fiestas navienas, celebradas en esta oportunidad con las limitaciones que imponen las difíciles circunstancias sanitarias.

No obstante ello, este pueblo tiene energías, valores y fortalezas que le han permitido sortear historicamente los más difíciles momentos y circunstancias.

Ahora no puede ser la excepcion y celebra las fiestas navideñas con cautela pero alegre, con cierto optimismo en que saldremos de esta delicada situación, como una prueba más, de los avatares del destino.

Un pueblo en su gran mayoria creyente y ello le agrega fortalezas, para encarar las dificultadses, para creer que puede haber un fuutro major y mas aún, cuando en el horizonte se avistan ya las vacunas para enfrentar esta pandemia.

Lo que nos falta de las fiestas de Navidad debemos celebrarlas con cautela, respeto y solidaridad a las familias afligidas por el dolor, de las vidas perdidas por el Covid 19, por los accidentes de tránsito y los feminicios, que son tambien otras epidemias.

Fortaleza espiritual, buscando la unidad para crecer y esperando la bendición y protección del Creador, podemos salir a camino.