Ultima Actualización: martes 26 mayo 2020  •  12:25 PM

Navidad y turismo

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  miércoles 20 diciembre 2017

Es evidente que en la República Dominicana el número de visitantes turistas que llega al país aumenta en estos días de navidad y de diciembre.

La navidad, con la afluencia de turistas, nos recuerda una vez más que este país tiene una vocación de turismo, está llamado a ser un lugar donde la gente pueda venir.

Cuántos son los de fuera que quisieran venir a la República Dominicana, por todo lo que es y hablan bien del país. Nosotros tenemos unas playas excelentes, tenemos unas montañas excelentes, tenemos unos bosques excelentes, para diferentes tipos de turistas. Somos la primera ciudad del Nuevo Mundo, el primer país del Nuevo Mundo. Nosotros somos, aparte de todo, una gran capital.

Aunque tenemos corruptos, delincuentes… Aunque tenemos gente que nos llena de inseguridad, los dominicanos, la mayoría de nosotros, somos un pueblo amable, y esa es nuestra primera riqueza: tenemos que luchar por esto. No hablemos tanto de las cosas negativas que tenemos, hablemos de todo lo positivo. Esas cosas, como hablan los expertos, son vibraciones positivas, son energías positivas.

Navidad y turismo. Esta afluencia de turistas nos invita a conservar este país como el mejor, como uno de los países más atractivos de América Latina, y poder decir: el dominicano, por esencia y por tradición, es amable, es acogedor, ama las fiestas y por eso mucha gente quiere venir aquí.

Dejemos de lanzar energías negativas al país y propiciemos lo mejor que tenemos: nuestras mejores energías.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.