Ultima Actualización: martes 26 mayo 2020  •  06:25 AM

Apoyarse

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  lunes 6 febrero 2017

Como cada mes, la Iglesia Católica ofrece a sus miembros, como a todo el país, un valor, para que se cultive de manera particular en ese mes; para el mes de febrero del 2017 se presenta el valor Apoyarse, y está claro, apoyarse, apoyarse mutuamente, apoyarse en las necesidades económicas, apoyarse en las necesidades afectivas, apoyarse en todos los momentos, apoyar la vida.

Hoy día también necesita mucho apoyo el niño, el niño ya crecido y el niño no nacido, hoy día necesita mucho apoyo la mujer, por la violencia intrafamiliar.

Apoyarse, y tocamos este tema así ante estos problemas que tenemos, pero es el apoyarse en la familia y apoyarse para poder avanzar, nadie avanza si no se apoya; popularmente se dice que hay que tener algún padrino para poder avanzar y ese padrino es el apoyo, es el fortalecerse mutuamente, porque se dan la mano los unos a los otros.

Apoyar a todo, apoyar al niño no nacido, apoyar al niño ya nacido, apoyar a todo ser humano y apoyarse sobre todo en la vida familiar.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.