Ultima Actualización: viernes 22 noviembre 2019  •  06:30 AM

Paz y serenidad

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  miércoles 18 mayo 2016

Sin lugar a dudas que el pueblo dominicano necesita paz y serenidad después de las elecciones. Los que ya tenemos experiencia de unos años pasados sabemos que después de muchas elecciones no siempre se respiraba paz y serenidad en el pueblo dominicano, incluso, había temores y había conflictos, hemos aprendido, hemos crecido.

Por eso también, en este momento, paz y serenidad, y es un llamado que hacemos a todos los dominicanos, sobre todo si alguien sabe que ha perdido, que conserve la paz y la serenidad, con la violencia no va a conseguir nada, que siga los caminos que están puestos por las leyes.

Lo repetimos después de las elecciones y hemos de decirlo ahora, la violencia nunca resuelve, la violencia es un espiral, es como una  corriente de aire que arrastra consigo todo lo que lleva. Paz y serenidad para los ganadores, que no aparezcan como los triunfadores que aplastan todo; paz y serenidad en los perdedores, paz y serenidad en los votantes, paz y serenidad en nuestras autoridades, paz y serenidad, las necesitamos todos nosotros, antes y después de las elecciones y siempre.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.