Ultima Actualización: domingo 31 mayo 2020  •  06:53 PM

Fin del año civil

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  jueves 31 diciembre 2015

Una expresión muy corriente entre nosotros es hablar, decir del año civil, y hablar del fin del año civil, es hablar de 365 a 366 días que terminan el año civil, el año que nosotros manejamos, pero hay otros años en nuestras vidas que no terminan, son los años de nuestras propias vidas, continúan, no tienen fi n, nuestra existencia no termina, no tenemos un año civil, una manera de marcar el tiempo que nos ayuda a hacer esas paradas y poder seguir adelante, no termina el año de nuestra vida para alcanzar metas, no termina, sigue.

El año para nosotros es lograr lo que hemos soñado, lo que hemos pensado, no termina, sigue; el año para fundar y continuar una familia, sigue; el año para continuar los negocios, las empresas comenzadas, sigue. Hay un fi n del año civil, pero no un fi n de la vida y un fi n de las actividades.

Aprovechemos el fi n del año civil, como una parada necesaria para continuar los otros años de nuestras vidas, que siguen en pie y siguen caminando con nosotros y entrarán en el nuevo año civil 2016.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.