La agrupación seis veces ganadora del Grammy, Black Eyed Peas, regresará a los escenarios el próximo 11 de junio en un concierto virtual sin precedentes. Se trata de un show exclusivo que se transmitirá vía streaming y ofrecerá una experiencia interactiva en 4K, gracias al desarrollo tecnológico de Eluvio LIVE.
Este será el primer concierto en vivo de Black Eyed Peas desde el lanzamiento de su álbum Translation, en 2020. Este trabajo discográfico, incluso durante la pandemia, ha alcanzado los primeros lugares en listas internacionales. Además, ha reunido numerosas nominaciones y obtenido certificaciones como discos de oro, platino y diamante. También se ha viralizado con retos a través de la plataforma TikTok.
El show no solo reunirá a los miembros originales de Black Eyed Peas, Will.i.am, Taboo, Apl.de.Ap. en su primer concierto desde el Covid19, también tendrá sorpresas únicas que ningún fan querrá perderse.
“Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, aseguró Taboo.
Como respuesta a una nueva era en el mundo de los espectáculos en vivo, la agrupación norteamericana cuyo sonido ha acompañado la evolución de la humanidad está lista para llevar sus conciertos al siguiente nivel.
Con cada paso que dan, los Black Eyed Peas dictan el ritmo de la cultura. Difuminando las líneas entre géneros musicales mucho antes de que se convirtiera en una acción común, siendo los pioneros del inigualable híbrido global del hip-hop, pop, electro and world. Desde tan temprano como 1995, el trío de Los Angeles – will.i.am, Apl.de.ap y Taboo – maximizaron el impulso de una carrera legendaria, haciendo historia, batiendo récords y elevando el listón una vez más ahora en el 2020 y más allá.