Banreservas premia la excelencia y los años de servicio de 348 colaboradores 

El Banco de Reservas celebró su ceremonia Galardonados 2022, con un reconocimiento a 348 colaboradores que poseen una trayectoria meritoria de servicio y excelencia en la institución.

La entidad financiera rindió homenaje por su lealtad y compromiso a 342 colaboradores que tienen 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos; y a otros seis que ganaron el Premio a la Excelencia, por exceder significativamente sus objetivos y poseer los valores apreciados como positivos por la organización.

La ceremonia fue encabezada en el Teatro Nacional por el administrador general del Banco, Samuel Pereyra, quien felicitó a los congratulados por su entrega: “Deben sentirse orgullosos por contribuir al éxito de Banreservas, dedicando sus vidas a trabajar poniendo el corazón en cada momento”.

Pereyra manifestó que Banreservas ocupa el primer lugar en el sistema bancario nacional tras alcanzar el trillón de pesos en activos. Dijo que la entidad bancaria que dirige se consolidó como una institución más eficiente, más solvente y rentable y que esta fortaleza es un patrimonio de todos los dominicanos. 

Reconoció, además, la excelente labor del Voluntariado Banreservas, presidido por su esposa Noelia García de Pereyra, quien junto a su equipo ha contribuido con el compromiso de responsabilidad social.

Pablo de la Rosa, director general de Negocios Personales de Banreservas, al hablar en nombre de los homenajeados, expresó: “Banreservas nos reúne hoy para reconocer nuestra trayectoria de trabajo durante todos estos años, y en nombre de los aquí presentes, expreso la alta valoración y gran satisfacción de pertenecer a una empresa que nos acogió y nos ha brindado la oportunidad de crecer como seres humanos y desarrollarnos en el ámbito profesional y social”.

Y agregó: “Hace más de 30 años, quien les habla ingresó como cajero al Banco de Reservas. En ese entonces era un jovencito cargado de sueños que hoy se han convertido en realidad. Por igual, estoy seguro de que cada uno de los galardonados que nos acompañan tienen una valiosa y propia historia para contar, sobre cómo Banreservas ha cambiado sus vidas para bien”.

La emotiva celebración, amenizada por Sergio Vargas, contó con la presencia de miembros del Consejo de Directores de Banreservas y directivos de la institución financiera.