La Policía Nacional informó que tras arrestar a un haitiano por comprar objetos, los cuales fueron saqueados en el municipio de Licey Al Medio durante el llamado a paro en el Cibao, continua con la investigación, debido a que los verdaderos responsables siguen prófugos.
Fernando Pérez Valerio, aseguró que la institución profundiza la investigación en torno al caso y activa la búsqueda de los prófugos para apresarlo y respondan por los hechos que se le imputan.
Al momento de ser apresado entregó voluntariamente, tres monitores, una televisión, una impresora, un DVD, un CPU, cuatro cajas de kétchup, contenido cada una 500 sobres, un saco de sal de 50KG, cuatro paquetes de fundas, tres rollos de papel higiénico.
El mismo al ser cuestionado en base al presente hecho, manifestó que dichos objetos se los compro por la suma de 8 mil pesos, a unos tales Mario y El Pollo, prófugos en contra de quienes se están gestionando vía el Ministerio Público las órdenes de arrestos para ser puesto a disposición de la justicia.