Aspirante a alcalde Rubén Polanco advierte bases PRM pasarán factura a funcionarios

El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rubén Polanco, advierte que las  bases de ese partido pasarán factura a los funcionarios políticos  que les niegan los empleos a los que trabajaron para  que Luis Abinader sea presidente.

Al participar como invitado del Café de Diario55 del viernes 29 de Julio, Rubén Polanco dijo que recorre las diferentes regiones en que se divide el municipio de Santiago y en sus contactos con la dirigencia de las bases recibe las quejas de los perremeista que no han sido empleados.

En torno a su candidatura, Polanco se definió como un precandidato potente, popular y con capacidad para ganar la convención y luego ganar la alcaldía, desde la cual promete  invertir  en los deportes, en la construcción de un matadero, el hospedaje Yaque y  gestionar la

Rubén Polanco, un próspero empresario de la telecomunicación de Santiago, viene desarrollando un amplio programa de actividades en apoyo al desarrollo del sano entretenimiento de la juventud y las familias santiagueras, a través de las distintas organizaciones culturales y deportivas, así como también, juntas de vecinos y entidades religiosas.

El empresario Rubén Polanco reveló que tomará las calles de Santiago en busca de la candidatura a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Polanco afirmó que el PRM necesita sangre nueva y con nuevos bríos, para resolver los problemas que adolece el municipio de Santiago.

El dirigente perremeísta proclamó que dentro del PRM cuenta con la mayoría de votos, para ser nominado su candidato a la alcaldía, en una convención democrática.

“Los resultados de una reciente encuesta realizada por la empresa J B Consulting, que lo posiciona con 18 puntos, y a su contendor Ulises Rodríguez con 15, lo que significa que será el seguro candidato a esa posición de cara a las elecciones que se celebrarán  en el  2024.

“Confío  que seré el elegido por  las bases del Partido Revolucionario Moderno para ocupar la candidatura a la alcaldía y así garantizar el triunfo de nuestro partido en este municipio”, aseguró Polanco.