Asiaraf Serulle afirma fuga de dirigentes no afecta fortaleza del PLD.

El dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciado Asiarah Serulle Joa afirmó que esa organización sigue siendo la segunda fuerza política del país.

Al participar como invitado del Café de Diario 55 Asiaraf Serule dijo que la salida de cientos de dirigentes del PLD no ha afectado la fortaleza de ese partido, porque  todos los días recibe a cientos de jóvenes que engrosan a sus filas para trabajar  un nuevo triunfo electoral.

Sostiene que en el 2024 el PRM saldrá del poder, porque el gobierno carece de planes sociales que beneficien a la población, lo que sumado  a los efectos de la  inflación ha generado un disgusto colectivo el país.

Descartó que el PLD este pensando en alianza cuando su compromiso es trabajar para que Abel Martínez sea presidente de la República,  en el 2024, logrando un apoyo masivo  del pueblo dominicano.

‘’El pueblo se queja del alto costo de la canasta familiar, de los combustibles, medicamentos, de la inseguridad. Entonces como peledeistas debemos enfocarnos en una oposición positiva y constructiva como único partido líder de la oposición’’.

Indicó que las inversiones y las visitas permanentes  del presidente Abinader a Santiago es porque tiene una baja popularidad en la ciudad y eso le afectará de forma negativa en las próximas elecciones.

DATOS BIOGRAFICOS DE ASIARAF SERULLE

Licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

Diplomado en Derecho Societario, Université París II Pantheón Assas

Diplomado Derecho de las Nuevas Tecnología, Comercio Electrónico y Telecomunicaciones, Universidad Complutense, Madrid

Maestría en Gestión de Empresas, concentración Finanzas, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

EXPERIENCIA

Laboró en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), ocupando posición de Abogado Analista, Coordinador Legal de la Dirección Ejecutiva y Sub Consultor Jurídico

ÁREAS

Derecho de las Telecomunicaciones

Derecho de los Negocios Corporativos

Derecho Societario y Comercial.

Propiedad Intelectual

Compra y Contrataciones

Arbitraje

Miembro del Colegio de Abogado de la República Dominicana.

Arbitro en el Centro de Resolución Alternativa de Controversias, Cámara de Comercio y Producción de Santiago