Una fábrica textil fue destruida por un incendio que se habría producido luego de una explosión, ocurrida tras un corte eléctrico, la noche del jueves, en el sector Villa Liberación de La Otra Banda de Santiago, según Natalio Abreu, propietario del negocio .
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago intentan apagar un incendio que afecta la instalación de una zona franca especial, dedicada a la fabricación de textiles, en Villa Liberación, La Otra Banda, al suroeste de la ciudad.
Según Natalio Abreu, propietario de la empresa Fashion Textil, a las 10:00 de la noche llegó la energía eléctrica y se produjo una explosión que desencadenó en el incendio.
Dijo que su fábrica quedo totalmente destruida, dejando sin trabajo que a más de 200 personas y pérdidas estimadas las perdidas en unos diez millones de dólares.