Apresan madre que aparece en video golpeando a su hija, en Moca

La Policía Nacional apresó la tarde del pasado martes a la mujer acusada de agredir violentamente a su hija, cuya acción quedó grabada en video y fue difundido a través de diversas redes sociales.

La mujer se hace llamar Anneris Domínguez Soto, quien se hizo conocida en el video que se hizo viral en junio del año en curso, donde se logra observar cómo Domínguez Soto golpea a su hija de tres años.

Domínguez Soto fue aprehendida bajo la orden de arresto No. 598-01-2022-SARR-005008, en momentos en los que se encontraba trabajando en el Censo.

La orden de conducencia fue emitida luego de la popularización del audiovisual y de una nota de voz donde la imputada le confesaba a una amiga lo que había hecho.

La mujer se encontraba prófuga desde la publicación del video.

Video y audio viral

En junio del corriente año fue difundido en las redes sociales el video donde la imputada golpeaba brutalmente a su hija de tres años, la golpiza estuvo acompañada de improperios y preguntas dirigidas al padre de la menor.

Poco después salió a la luz un audio donde Annery le contaba a una amiga lo que había hecho, con la intención de enviárselo al progenitor de la niña, ya que según la imputada, este no la mantenía.

Información suministrada por Ashley Martínez, Listín Diario.