Apresan jefe de banda haitiana que atracó Cooperativa en el Pino Dajabón

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional DICRIM,  apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana, acusado de atracar la cooperativa de El Pino en Dajabón y por la comisión de otros delitos en la frontera.

A Michel Ismick (a) el compa y/o timouche, se atribuye haber  penetrado a una Cooperativa ubicada en el municipio El Pino, de donde cargaron con dinero efectivo, también mercancías de una tienda adjunto.

Los individuo que penetraron al lugar fuertemente armados, según fueron identificados por las cámaras de vigilancia y posteriormente apresado por la policía nacional en el municipio de Dajabón.

Según se informó el cabecilla de la peligrosa banda fue apresado por los miembros de ese departamento, atendiendo a varias órdenes de arresto emitidas por las autoridades judiciales tanto de Dajabón como de Santiago de los caballeros y Valverde, dónde esté había cometido varios delitos entre los que figuran homicidio, atraco a mano armada, robos y otros actos reñidos con la ley.