Apresan hombre con 64 porciones de presunta drogas en Jarabacoa

Fue apresado por miembros de una unidad táctica P.N. de Jarabacoa el nombrado JHONATAN DAVID RODRIGUEZ ALMONTE de 27 años de edad, residente en el sector las colonias, ocupándole la cantidad total de (64) porciones y la suma de ocho mil trescientos sesenta y cinco pesos, dos celulares marca uno IPHONE, de colocar rosado y otro marca Altice de color negro.

Las porciones incautadas estaban dividas en (26) porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaina,  (33) porciones de un material rocoso, que se presume es crack, envueltos en recortes de fundas plásticas de color negro, (5) porciones de un vegetal verde que se presume es marihuna, la suma de ocho mil trescientos sesenta y cinco ($8.365) pesos dominicanos, y dos celulares marca uno IPHONE, de colocar rosado y otro marca Altice de color negro.

El prevenido está siendo puesto a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mientras que la policía de Jarabacoa continúa trabajando para una sociedad más sana, combatiendo la venta y distribución de drogas.