Arrestan hombre acusado de herir con arma blanca a tres personas en Duarte

La Policía Nacional apresó a un hombre el cual era buscado por supuestamente ocasionarle heridas de arma blanca a tres personas, incluyendo una banquera, en un hecho registrado por una supuesta jugada de lotería, en octubre del año pasado, en la comunidad La Joya del distrito municipal de Cenoví, provincia Duarte.

Se trata de Dionicio Santos, alias Henry El Niño, a quien la policía detuvo el pasadodomingo, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Santos está siendo acusado de agredir con un arma blanca a la joven Marisel Jorge, quien laboraba en una banca al momento del incidente, en la cual supuestamente el presunto victimario reclamaba haber sido agraciado con una tripleta de RD$500 pesos.

El suceso

En el hecho también resultaron lesionados los nombrados Marino Alberto Lopez y Agustín Monegro, quienes supuestamente intentaron evitar que el hombre continuase agrediendo a la joven.

El informe de la Policía Nacional señala que Santos emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.

Asimismo, reseña que será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia.

Información suministrada por Rolfi Rojas/Noticias Villa Rivas.