DNCD apresa a dos integrantes de la banda Los Papos Trenza, en Los Alcarrizos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), División Los Alcarrizos, atrapó a los nombrados Jean Carlos Jack, Alias (Nube Negra), de 21 años de edad nacionalidad haitiana y Martín Trinidad, alias (El Artista), de 18 años de edad y dominicana.

A estos los agentes antidrogas al momento de requisarlo le fueron ocupadas gran cantidad de distintas Sustancias Prohibidas.

Ambos eran activamente buscados por la Policía Nacional señalados de ser integrantes de la peligrosa banda delincuencial (Los 30/30) o Los Papo Trenzas, en Los Alcarrizos.

Se recuerda que a principios de Diciembre del pasado año 2022, en medio de un fuerte tiroteo que se originó en la calle 14 del sector las Mercedes, Los Alcarrizos, entre la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), y miembros de esa peligrosa banda Cayeron abatidos 6 integrantes de la misma entre ellos dos miembros de la Gloriosa Policía Nacional, señalados de perecer a este grupo delincuencial.
Quienes fueron identificados como el Cabo Adrián Antonio Rodríguez Torres y el Raso Stiven Betances La Chapelle, Erick Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza, Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y un tal Mileisy La Pólvora, quienes pertenecían a una reconocida banda de delincuentes denominada “Los 30/30”, que se dedican al sicariato, secuestro, robos a mano armada y otros delitos.

Según el informe policial, los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color negro, placa No. A910974, quienes al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los uniformados con armas de fuego que portaban, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala.

Ante la agresión a tiros, los agentes se vieron en la obligación de repeler el ataque y se originó un tiroteo que terminó en los hechos ya dado a conocer en los medios.

A Los 30/30 se les ocupó varias armas de fuego, chalecos antibalas, varios tairas, pasamontañas, entre otros objetos más.