Anuncian habrá segunda vuelta elecciones UASD, Recinto Santiago

La  segunda vuelta en las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  recinto Santiago,  serán efectuadas el miércoles 22 del mes en curso.

Los resultados  en la elecciones para escoger al director de CURSA,   el pasado miércoles,  fueron reñidos y se produjo un empate, por lo que se acordó hacer una segunda vuelta.

En tanto que en la sede resultó ganador Editrudis Beltrán, triunfo que fue reconocido por el  candidato Jorge Asjana a través de su red social Twitter.

La información de la segunda vuelta para el Recinto de Santiago de la Casa  Magna lo ofreció  el aspirante a Director del Recinto Santiago, Luis Balboa, a través de una rueda de prensa.

Juan Arias, José de Luna y Luis Balboa aspirantes a dirigir la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el recinto Santiago valoraron como exitoso el proceso de votación en esta zona ya que no se registraron conflictos y el nivel de abstención fue mínimo.

Los candidatos ponderaron una amplia posibilidad de una segunda vuelta en donde estarían en la disposición de conformar las alianzas de lugar.