Andrés Féliz jugador de la semana de la Liga Nacional de Baloncesto

El base de los Soles condujo a su equipo a dos victorias en igual cantidad de partidos y superó en las votaciones a Jaisón Colomé y Gerardo Suero.

Andrés Féliz fue seleccionado por la prensa local de República Dominicana como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en su primera semana de la nueva temporada.

La elección del jugador llega en un momento agridulce para los Soles del Este, ya que el que ha sido su mejor arma, tendrá que abandonar el equipo por compromisos en la Liga ACB de España con el Club Joventut Badalona.

Féliz (39 votos) tuvo un promedio de 17.5 puntos por encuentro, 5.5 rebotes, 4.5 asistencias y tiró para un 50% desde el tabloncillo, con solo por mejorar su disparo de larga distancia ya que solo anotó dos en diez intentos.

Jeison Colomé quedó segundo en la votación (12) al promediar 19.5 puntos por partido, 2.5 rebotes y 2.5 asistencias, tirando 42.9% desde el campo, seguido de Gerardo Suero con 9 votos y 19.3 puntos por partido con 5.7 rebotes.