Andrés Cueto: “Leonel Fernández es como la gata de María Ramos”

SANTIAGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno(PRM), en el municipio de Santiago, Andrés Cueto, acusó al expresidente de la República, Leonel Fernández de destruir ‘todo’, durante los 12 años de Gobierno en el país.

Cueto subrayó que Fernández ejecutó acciones que afectaron gravemente a la nación y que hoy día “anda como el que hizo aquello y no lo siente o el popular dicho que hace referencia a la gata de María Ramos, que tira la piedra y esconde la mano”.

El dirigente apuntó “Y si hablamos del verde, ¿Qué tiene ese señor que ofrecer?, 12 años en la dirección del Estado y lo único que hizo fue regalar el patrimonio nacional, ustedes lo saben, destruyó la Compañía Anónima Tabacalera, destruyó la vieja corporación de electricidad, destruyó el CEA, lo destruyó todo y hoy anda por ahí, como el que hizo aquello y no lo siente, como la gatica de María Ramos, que tira la piedra y escondió la mano, aquí no lo queremos”, refiriéndose al Partido Fuerza del Pueblo.

Por otro lado, también enfatizó que la población se cansó de las acciones negativas realizadas durante largos años por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que una muestra es la renuncia masiva de funcionarios dentro del órgano.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la juramentación de nuevos miembros, realizada en el Club de los Choferes, en Santiago de los Caballeros.