Andrés Cueto acusa de »tramposo y mala paga» a alcalde Abel Martínez

El  gerente general de EDENORTE y presidente del partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Andrés Cueto, acusó de tramposo, mala paga, falso y enemigo del pueblo  al alcalde  y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de quien dijo carece de discurso y cuya lucha contra los haitianos es falsa porque los empleados del cabildo que recogen basura y trabajan construcción son ciudadanos del vecino pais.

Al participar como invitado en el Café de Diario 55, Andrés Cueto dijo que el alcalde Abel Martínez  es tramposo y mala apaga, porque  ser quedó con el dinero de cientos de trabajadores que canceló a su llegada al cabildo.

También lo calificó de insípido y de carecer de discurso, cuyas ideas le son dictadas en los actos que encabeza por Danilo Medina y otros altos dirigentes del PLD que le susurran al oído lo que tiene que decir.

Afirmo que la mayoría de empleados del cabildo son haitianos, lo que deja entre dicho el discursos de patriotismo que enarbo0la el alcalde y aspirante a presidente de la Republica A bel Martínez.