AMARILIS BARET: ‘La Inflación y los problemas internos del PRM amenazan la reelección de Abinader

La exconcejal del cabildo de Santiago,  dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y productora de programa de televisión »Visión Política», Amarilis Baret, advirtió  que la inflación y los problemas internos del partido  amenazan la reelección del presidente Luis Abinader.

Al participar en la entrevista del programa de televisión  ‘El Café de Diario 55’’, que se produce por Súpertv 55, Amarilis Baret dijo que en el PRM se han cometido muchas injusticias con las bases y los dirigentes  que no son afines a los grupos que, desde las altas instancias,   controlan a la gobernante organización política.

Amarilis Baret  evocó  el pensamiento del extiento líder político José Francisco Peña Gómez, quien simprer abogaba  por  lograr el equilibrio de las fuerzas partidarias, dando participación   a  »lo mejor de lo viejo y lo mejor de lo nuevo», respetando el trabajo de las bases y así mantener la democracia.

Criticó el golpeo sistemático que el PRM mantiene sobre los verdadero dirigentes cortándole los pies a los soldados de combate en las batallas electorales que son quienes ganan las guerras y sostiene el poder.

La dirigente del PRM manifestó que Santiago es una provincia indispensable para ganar una elección y por eso el presidente Luis Abinader  visita de manera constante la demarcación.

Reitera que el  PRD se convirtió en nada y que el PRM  sigue el mismo sendero, con las mismas actuaciones de su casa matriz, por lo que sus críticas al  partido oficialista son constructivas y que su objetivo es ayudar al fortalecimiento de esa organización.

Reconoció que el PRM ha sido exitoso, porque logró el poder en menos de dos años, logros que no deben ser tirados  por la borda porque la cúpula dirigencial no garantiza la democracia y aplasta a las bases  con golpeos sistemáticos, tal como ocurría en el PRD.