Una colaboración del periodista Enrique Vargas
Un alto voltaje electrocutó a un hombre y el estruendo que que causó enloqueció a un perro de la raza pitbull, el cual atacó a a mordidas a una mujer y casi la mata, por lo fue ingresada en un centro de salud de Puerto Plata.
El hecho ocurrió la noche del martes cuando el hombre se encontraba en su residencia, junto a su esposa y su perro, en el sector Cerro alto, después de Villa liberación, en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.
El fallecido fue identificado como Domingo Ernesto Camacho Rodríguez, de 38 años de edad, quien murió a consecuencias de descarga eléctrica, según el médico actuante en el caso.
En el lugar del hecho se informó que el estallido causado por el alto voltaje alteró al perro, el cual atacó a la mujer que habría corrido a socorrer a su esposo que yacía inerte en el piso de la casa de la casa.
La mujer salvó su vida con ayuda de los vecinos y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Gregorio Luperón de Montellano.
Residentes señalan qué es el segundo hecho qué se origina en menos de una semana con la energía eléctrica por lo que solicitan la intervención urgente.
Al lugar acudieron representantes de la junta de vecino y las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Mientras que el cuerpo sin vida será trasladado a ciudad natal dónde darán cristina sepultura.