Alcaldes reeleccionistas de Santiago se reúnen con el presidente Abinader

Un grupo de alcaldes de la provincia de Santiago que promueven la reelección del presidente Luis Abinader se reunió,  la tarde del miércoles,  con el mandatario con el cual trataron temas de municipalidad y otros asuntos que no trascendieron.

El grupo de ejecutivos municipales los encabeza el doctor José Enrique Romero, alcalde del municipio de Puñal y aspirante a la secretaria general provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , en Santiago.

Los alcaldes municipales y distritales que integran  el equipo de municipalistas con la reelección son los ejecutivos de San José de  las Matas, Villa González, Sabana Iglesia, Baitoa, Puñal y varias juntas distritales.

Enrique Romero y sus acólitos han colocado grandes vallas en el Cibao con las que se ha comenzado a promover la reelección del presidente Luis Abinader para el cuatrienio 2024-2028.

Hasta el momento el presidente Luis Abinader no ha anunciado que buscará la repostulación.

La publicidad, en la cual se hace referencia a que el país necesita del presidente Luis Abinader, es el primer anuncio público que se hace en esta provincia para promover una posible candidatura del gobernante y líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM).