Alcalde de Puñal será el próximo secretario General provincial del PRM, en Santiago

El alcalde del municipio de Puñal, José Enrique Romero reveló, en la entrevista del Café de Diario 55,  que fue escogido como el secretario general provincial en Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Romero, quien es un promotor de la reelección del presidente Luis Abinader y quien  se confiesa  como un hombre fiel y amigo del mandatario, afirmó que desde la secretaria general provincial del PRM, en Santiago,  hará un papel en beneficio de sus compañeros de partido y por  la continuidad del gobierno después del 2024

Dijo que el trabajo realizado por el gobierno en todo el país garantiza la reelección del presidente Luis Abinader, quien ganaría las elecciones en primera vuelta según la situación social, Política y económica actual.

Negó la imagen del presidente este mal en Santiago, porque contrario a lo que dice la oposición la presencia del mandatario es producto de su acercamiento y preocupación de su pueblo, en el cual invierte más de 60 mil millones de pesos.

Advirtió que los peledeistas no podrán volver al poder del Estado, porque llegaron al gobierno pobres, en chancletas  y biciclertas, pero que  salieron millonarios, bien calzados  y en Jeepetas, con abultadas cuentas bancarias,  yates y aviones, por lo que en la actualidad compiten con los empresarios tradicionales en ostentación de fortunas.

Romero  revela juramentación masiva de alcalde del PLD en el PRM,  después del 16 de Octubre.

José Enrique Romero dijo que el PRM juramentará a decenas de alcaldes y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de la Fuerza del Pueblo, después del 16 de octubre próximo.

Entre los alcaldes a juramentar se encuentra el del municipiio de Luperón, provincia de Puerto Plata, Douglas Ramón Pichardo González, quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Y  miembro del Comité Central  de esa organización.

Pichardo resultó electo como regidor para el período 2016-2020. y su ardua labor lo catapultó para convertirse en alcalde para el período 2020-2024 y según Romero podría garantizar su nuevo triunfo al pasar a formar filas del PRM.