Alcalde de Puñal lanza candidatura por secretaría general del PRM en Santiago

“La prueba suprema de virtud consiste en poseer un poder ilimitado sin abusar de él.” (Thomas Macaulay)

El doctor José Enrique Romero, alcalde del municipio de Puñal, fundador del gobernante Partido Revolucionario Moderno, solidario y con sólidas conexiones con las bases de la entidad oficial, lanzó su candidatura a la secretaría general del Comité Provincial del PRM.

Romero fundamenta su proyecto en los principios, filosofía y la plataforma estatutaria del PRM, en el contexto de un plan orientado a fortalecer  de la organización, defender los derechos de los perremeístas, afianzar el centralismo democrático, consolidar el sistema político democrático e influir en la continuidad del poder más allá del 2024.

Se trata de un profesional de la medicina, líder regional y provincial de la municipalidad, coordinador los alcaldes y directores de los cabildos y  los distritos municipales, respectivamente, ideólogo de la conformación del Consejo de Alcaldes de las demarcaciones que conforman la provincia y vinculado a todos los estratos sociales.

La construcción de su liderazgo ha sido en base a la suma  esfuerzos, sacrificios y voluntades y en todas las circunstancias al servicio del pueblo, en virtud de ello, cuenta con el apoyo de la mayoría de alcaldes, concejales o regidores, diputados, dirigentes y miembros del PRM, por ende, es la opción idónea para la secretaría general del Comité Provinciala del partido oficial.

“Nuestra misión es representar a todos los segmentos de la sociedad, por consiguiente, trabajo en esa dirección y me adhiero a las directrices del presidente Luis Abinader Corona, quien nos ha convocado lanzarnos a las calles para enarbolar los logros del Gobierno, consolidar al partido e impulsar jornadas en procura de repetir el triunfo del 2020 en el 2024”, ha establecido el doctor José Enrique Romero.

Y ha planteado “llevo luces y esperanzas a las bases perremeístas de la geografía provincial, del Cibao y del país, porque  desde la secretaría general me consagraré en una labor intensa para que se tomen en cuenta a quienes forman parte de nuestra organización”.

José Enrique Romero: alternativa competente para la secretaría general del PRM en la provincia de Santiago, porque es voz de las bases y del pueblo, porque inspira confianza, seguridad y optimismo.

Cortitos Políticos

¿Quiénes optarán por las posiciones de la dirección municipal del PRM, en Santiago?…Trasciende que Andrés Cueto y Federico  Reynoso buscará su reelección como presidente y secretario general, respectivamente…Además, según los informes, Silvio Reyes está detrás de la presidencia…La gobernadora Rosa Santos seguirá como presidenta del Comité Provincial…El PRD se  reactiva en Santiago y el Lic. Geoavanny Tejada, secretario general, ha reaparecido en los medios de información…También los reformistas comienzan a sentirse…La política está caliente en el Primer Santiago de América y la laucha por el poder está encendida…