Alcalde de Puñal inicia campaña reeleccionista de Abinader con vallas publicitarias

El doctor José Enrique Romero, alcalde del municipio de Puñal, ha colocado vallas gigantes en la autopista Duarte, Santiago, entre otros lugares, dando así los primeros pasos publicitarios para la campaña reeleccionista del presidente Luís Abinader.

Con la colocacion  de las vallas publicitarias, Romero tambnién promueve su proyecto a la Secretaria General Provincia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual fundamenta  en los principios, filosofía y la plataforma estatutaria  de su partido, en el contexto de un plan orientado a fortalecer ésa  la organización.

Romero tambien aspira a defender los derechos de los perremeístas, afianzar el centralismo democrático, consolidar el sistema político democrático e influir en la continuidad del poder más allá del 2024.

Se trata de un profesional de la medicina, líder regional y provincial de la municipalidad, coordinador los alcaldes y directores de los cabildos y  los distritos municipales, respectivamente, ideólogo de la conformación del Consejo de Alcaldes de las demarcaciones que conforman la provincia y vinculado a todos los estratos sociales.

La construcción de su liderazgo ha sido en base a la suma  esfuerzos, sacrificios y voluntades y en todas las circunstancias al servicio del pueblo, en virtud de ello, cuenta con el apoyo de la mayoría de alcaldes, concejales o regidores, diputados, dirigentes y miembros del PRM, por ende, es la opción idónea para la secretaría general del Comité Provinciala del partido oficial.