Santiago. -El aeropuerto internacional de Cibao y empresas afiliadas reconocieron el esfuerzo de los hijos de los colaboradores que obtuvieron las mejores calificaciones del año escolar 2020-2021, premiándolos a través del concurso Excelencia académica, que se realiza cada año.
En este 2021, los ganadores del concurso de sexto grado de secundaria recibieron como premio una beca para estudiar la carrera de su preferencia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) Y los ganadores de los demás niveles recibieron premios en efectivo.
Teófilo Gómez, administrador general del aeropuerto del Cibao, felicitó a los jóvenes por ser los mejores estudiantes de su clase, así como también a sus padres por formarlos y motivarlos a estudiar.
Los ganadores de estas becas son elegidos por un comité de ejecutivos de la empresa que evalúa las calificaciones y selecciona las más sobresalientes.