Santiago. -La policía nacional informo que el pasado lunes 23 Dos adolescentes de 15 y 16 años mataron de varias estocadas en el sector los salados, al norte de Santiago, a otro menor de 17 años para despojarlo de una motocicleta tipo pasola.
El informe policial refiere que la víctima se trasladó desde Santo Domingo hasta Santiago a negociar la venta de la pasola, pero que el negocio no se materializó porque los dos jóvenes decidieron quitarle la vida para robarle. Los nombres de los menores no fueron revelados por la policía por razones de ley.
En cuanto a los actos delictivos cometidos por jóvenes, muchas personas alegan que han sido víctimas de robos en las vías públicas por parte de estos individuos que ocupan motocicleta, sale a relucir que la mayoría de los robos y asaltos que ocurren en Santiago son cometidos por jóvenes con edades entre los 15 a 21 años que se desplazan en motocicletas.
En la mayoría de casos las más afectadas con las acciones de estos antisociales son mujeres las cuales son despojadas de carteras, celulares y otros objetos de valor.